Anas, es una tienda online especializada en regalos  personalizados, en crear diseños únicos, originales y divertidos. Nuestros productos están llenos de amor y pasión. No solo te ofrecemos un producto, te ofrecemos una experiencia para ti  o para compartir. Nosotros te ayudaremos a sorprender con los regalos más originales. Podrás recibirlos tú o enviárselos a otra persona.

En Anas, cuidamos cada detalle para hacer que cada cosa sea única. Pensamos cada producto con el fin de regalarte una experiencia diferente, por eso nuestros productos se entregan con un packaging que lo hace único y especial. Nuestros modelos son únicos porque cada persona es ÚNICA. No producimos masivamente, ni creamos grandes colecciones.  Ideal para regalar en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, momentos especiales, para ti, para amigos, tu pareja, padres. Regala una experiencia DIFERENTE.

En Anas. nos gusta lo que hacemos y como lo hacemos. Creamos Experiencias y lo más importante de todo, nos gusta hacer felices a nuestros clientes  y hacer de sus regalos  algo que se recuerde para siempre.

Ana´s es una Tienda Online con un objetivo claro de cambiar tu día, nuestros productos son hechos a mano que dan un toque artesanal. Nuestros regalos de catálogos vienen acompañados de un empaque personalizado y hermosas frases motivadoras.  Se  PERSONALIZAN: Nombre del destinatario – Fecha – Frase dedicatoria.

En Anas también diseñamos regalos personalizados, de acuerdo a la temática que nuestros clientes lo soliciten, para sus eventos especiales. De acuerdo a lo que nuestros clientes nos cuenten los podemos asesorar, para crear un regalo super-personalizado, en presentación  del packaging y la manufactura en forma artesanal.   Esto requiere un mayor tiempo de elaboración. Preparamos los regalos con el mismo cuidado, detalle como  que si fuera para uno de nuestros seres queridos. Cada regalo hacemos es Único, lo consideramos una obra de arte  que es única porque no hay otra igual.